Nuestra filosofía

Equipo multidisciplinar

Nuestro equipo multidisciplinar proviene de una larga andadura y experiencia en otras empresas del sector. Esto nos permite conocer estrechamente en qué puntos aportar valor a nuestros clientes y proveedores.

Misión

AXTA Renovables tiene como misión acercar a las pequeñas y medianas empresas servicios y soluciones innovadoras combinadas con la energía. A diferencia de otros competidores centrados principalmente en la energía, AXTA Renovables pretende ir más allá del ahorro energético y facilitar el control, medición y automatización de procesos y un amplio abanico de funcionalidades añadidas gracias al IoT (internet de las cosas).

Partner energérico

AXTA Renovables pretende ser un partner energético de referencia para las pymes cercano, ágil y flexible en el tiempo y sus necesidades. Nuestro enfoque a 360 grados se orienta a las personas y empresas de manera integral.

Buscamos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y/o cualquier tipo de organización, basados en la confianza, crecimiento mutuo y la cercanía o proximidad en la comunicación.

Innovación

Todo ello, con servicios innovadores que aportan un valor añadido más allá del kWh. Constantemente analizamos el entorno cada vez más cambiante para ir adaptando y diseñando nuevas herramientas y servicios.

Nuestros clientes

Creemos en los autónomos y profesionales de los que los grandes operadores sacan valor mientras que nuestro objetivo es aportar valor

Nos dirigimos al pequeño negocio y pymes, pero no descartamos el mercado doméstico.
Las pequeñas empresas son el gran motor económico del país, necesitan soluciones energéticas óptimas para trabajar y, aun así, son las grandes olvidadas en el mercado energético.

En AXTA Renovables queremos prestar la atención que se merecen las pymes y los pequeños comercios